3 pasos para pestañas de impacto
Todas soñamos con unas pestañas que causen sensación. Sabemos que es sumamente importante resaltar la belleza natural de nuestros ojos, y con estos tips en tres pasos puedes tener unas pestañas de impacto.
¿Estás lista para lucir unas pestañas hermosas y saludables?
Aquí van los 3 sencillos pasos para unas pestañas increíbles y saludables.
1. Usa un suero de pestañas
El primer paso para tener unas pestañas espectaculares es cuidar de su salud y estimular su crecimiento. Nuestro tratamiento de pestañas Y-LASH es el aliado perfecto. Formulado con ingredientes 100% naturales, como Vitamina E, Aceite de Hueso de Mamey, Péptidos Nutritivos y Fibras Alargadoras, este tratamiento nutre, fortalece y embellece tus pestañas desde la raíz.
¿Cómo se aplica? Es sencillo, solo aplícalo por la mañana y por la noche en la base de tus pestañas y, con el tiempo, verás cómo se vuelven más largas y gruesas.
2. Elige una máscara para pestañas ideal para ti
¿Quieres pestañas largas y abundantes sin descuidarlas?
Te recomendamos usar una máscara para pestañas que esté elaborada con ingredientes naturales que cuide tus pestañas y las fortalezca.
La máscara de pestañas X-LASH de Laguede es tu respuesta. Esta máscara no solo embellece tus pestañas al instante, sino que también las nutre con ingredientes naturales. La aplicación es sencilla: comienza en el centro del ojo y aplica hacia arriba desde la raíz hasta las puntas. aplica las capas que desees, cada una te dará un look más impactante.
3. Nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte.
Un aspecto fundamental en el cuidado de tus pestañas es eliminar el maquillaje de manera suave pero eficaz. Al ser constante con tu rutina de limpieza facial, tus pestañas se mantendrán fuertes y tendrán una buena regeneración.
Te recomendamos usar un desmaquillante especial para tus ojos, que sea suave y con ingredientes naturales que eliminen el maquillaje, limpien las impurezas y no dejen una sensación grasosa en la piel.
Nuestro desmaquillante en crema para ojos Z-LASH es la solución perfecta. Formulado con ingredientes como Rosa Mosqueta, Arnica, Almendras Dulces, Vitamina E y Panthenol, este desmaquillante no solo elimina el maquillaje, sino que también nutre y fortalece tus pestañas.
Solo debes aplicar una cantidad generosa en un pad de algodón y distribuir con movimientos circulares sobre el contorno de ojos hasta eliminar el maquillaje por completo. Es importante que retires los residuos con un algodón húmedo, para que tus ojos queden frescos y limpios.
Siguiendo estos pasos de forma constante podrás tener unas pestañas de impacto y muy envidiables. Así que, ¡prepárate para deslumbrar con tu mirada!
Tip extra…
Después de desmaquillarte, repite la aplicación del Tratamiento Y-LASH antes de tu crema de noche. el suero va a actuar toda la noche y verás mejores resultados.
Puedes adquirir todos nuestros productos en SHEIN