Gel Despigmentante de Noche Vibrant®

BENEFICIOS: Gel Crema altamente Hidratante delicadamente formulado en una base de Agua de Rosas, extracto de Manzanilla, Caléndula y Rosa Mosqueta.  

Contiene ingredientes activos especiales para lograr una apariencia rejuvenecida gracias a sus ingredientes de última tecnología como la el Oligopéptido 34 que regula la producción de melanina y proporciona un efecto hidratante y calmante y aceite de Cúrcuma con conocidas propiedades desmanchantes de la piel. 

Contiene también ácido Hialurónico con capacidad para atrapar y retener grandes cantidades de agua dando como resultado una piel más firme, con la capacidad de eliminar los radicales libres generados por la radiación UV de la luz solar, que puede dañar el material genético de las células.   Con el paso del tiempo, las concentraciones de ácido hialurónico van variando progresivamente, lo que justifica su empleo como principio activo antienvejecimiento. 

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel, realizando funciones de hidratación, nutrición y antienvejecimiento, así como para la regeneración de la piel.

MODO DE EMPLEO: Limpie perfectamente su rostro por la noche y aplique el Gel Crema Laguede. en los cinco puntos del rostro: frente, mentón, pómulos y nariz, con movimientos ascendentes esparza uniformemente en todo su rostro. Puede usarlo también en el cuello y escote si lo desea. Espere a que se absorba completamente.

PRECAUCIONES: Uso externo. Evite el contacto conos ojos, si llegara a ocurrir, enjuague con abundante agua. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. En caso de irritación suspenda su uso. No se deje al alcance de los niños. Manténgase en un lugar fresco y seco.

 IMPORTANTE: Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *