Jabón Natural de Azufre

El azufre es eficaz en el tratamiento del acné inflamatorio y espinillas; funciona mejor en el acné leve, espinillas y puntos negros, pero no es tan eficaz en las cicatrices del acné quístico. Cuando la piel es grasa, el azufre se puede utilizar para ayudar a destapar los poros y eliminar las células muertas de la piel seca por eso en Laguede® nos dimos cuenta de que era uno de los ingredientes indispensables en nuestros Jabones Naturales.

Azufre para combatir el acné

Se recomienda azufre para el acné, porque tiene propiedades antibacterianas leves, siendo las bacterias la causa principal de la mayoría del acné; cuando la suciedad u otras partículas quedan atrapadas en la piel, aparece inflamación que da lugar a las espinillas y puntos blancos. Para librar la piel de bacterias antes de que comiencen las espinillas, el azufre puede reducir los nuevos brotes.

Beneficios:

Auxiliar para el tratamiento del acné. Beneficia, principalmente, las pieles grasas, ya que disminuye el sebo que puede encontrarse en partes como la nariz, las mejillas y la espalda.

Ingredientes:

  • Azúfre natural- Elimina las toxinas que se acumulan en la piel. Calma los eczemas y las alergias cutáneas.
  • Glicerina– Promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel.
  • Bioxido de titanio – Colorante de nivel comestible.
  • Pasta de Jabón– Aceite de coco y aceite de palma, libre de sosa cáustica.

Aplicación:

Aplicar abundante en cara sobre todo en las zonas de la frente, nariz  y barbilla, si tu acné es muy intenso se recomienda dejar actuar la espuma de del jabón durante 2 o 3 minutos y después enjuagar con agua fría.

Precio:

$150.00

Importante:

Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco  frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *