Jabón Natural de Carbón Activado

La cosmética negra está en boga desde hace algún tiempo. El responsable de este color es el carbón activado, un ingrediente de origen vegetal, capaz de absorber las impurezas respetando la piel. Ideal para las pieles grasas y mixtas , el carbón activado está presente, sobre todo, en mascarillas y exfoliantes, aunque también se usa en otros productos como cremas.

Para Laguede® es una alternativa que ofrecer a sus clientes debido al éxito y aceptación que ha tenido, pero sobre todo es el hecho de los múltiples beneficios que brinda gracias a sus propiedades que era un ingrediente que no debia faltar en nuestro catálogo de productos.

El carbón activado es el nuevo ingrediente estrella en el area cosmética. Aunque algunas marcas lo incluyen desde hace años, el carbón vuelve a vivir un boom en el universo de la belleza.

Este ingrediente de origen vegetal es muy apreciado por sus poderes desintoxicantes, ya que es capaz de eliminar impurezas, toxinas y toda la suciedad de la capa superficial de la piel y de los poros.

Beneficios:

Desintoxicante, limpia los poros, remueve y absorbe toxinas, bacterias y grasa, elimina puntos negros y espinillas. Ideal para pieles grasas

Ingredientes:

  • Carbón Activado – Absorbe la grasa y la suciedad de la piel dejándola limpia y luminosa.
  • Glicerina- Promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel.
  • Bioxido de titanio – Colorante de nivel comestible.
  • Pasta de Jabón- Aceite de coco y aceite de palma, libre de sosa cáustica

Aplicación:

Aplicar abundantemente, principalmente en cara para quitar el exceso de grasa y tener una limpieza profunda en tu piel.

Precio:

$150.00

Importante:

Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *