Jabón Natural de Coco

El aceite de coco es un óleo natural, que además de tener un gran número de beneficios para la alimentación saludable, es en la actualidad uno de los productos que dentro de la cosmética, brinda infinidad de bondades para el cuidado y la salud de nuestra piel.

En principio, el aceite de coco contiene antioxidantes que ayudan a nuestro cuerpo a absorber las vitaminas y minerales.De esta manera, nuestra piel tendrá la capacidad de producir y mantener la suavidad, el tono y la elasticidad para estar saludable.

El aceite de coco es muy nutritivo para la piel de nuestro rostro; nos permite mantenernos hidratados ya que contiene ácidos grasos, vitaminas E y K.

También estimula la producción de colágeno y elastina, de esta manera permite que la piel de nuestro rostro tenga elasticidad y flexibilidad.

Debido a sus numerosas propiedades nutritivas del Coco no podíamos dejarlo fuera de nuestra línea de Jabones Naturales Laguede®.

Beneficios:

Ayuda a disminuir los síntomas de fatiga, provocando una relajación física y mental. Fortalece la piel, preventivo de enfermedades de la piel. Recomendada para todo tipo de pieles.

Ingredientes:

  • Aceite de coco – Antibacteriano y antifúngico,  Limpia las impurezas y la grasa de la piel. Piel suave e hidratada.
  • Glicerina- Promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel.
  • Bioxido de titanio – Colorante de nivel comestible.
  • Pasta de Jabón- Aceite de coco y aceite de palma, – libre de sosa cáustica.

Aplicación:

Lavar su cuerpo como acostumbra, pero si desea disfrutar de todos los beneficios y dejar su piel perfumada con el delicioso aroma del Aceite de Coco repose la espuma del Jabón Natural de Coco Laguede® por un lapso de 3 a 5 minutos, después enjuague abundantemente con agua.

Precio :

$150.00

Importante:

Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *