Jabón Natural de Colágeno

El colágeno es una proteína muy importante en el organismo, ya que representa cerca del 30% de las proteínas totales que necesita una persona. Y es que el colágeno no solo se encuentra en la piel, también está en los huesos, tendones, ligamentos y otros tejidos, por esto es que es tan importante en nuestra salud.

Y ahí radica la necesidad de Laguede® por incluir este valioso elemento dentro de múltiples productos de nuestro catálogo y no podría faltar en nuestra Línea de Jabones Naturales.

Contribuye a que la piel permanezca suave y con elasticidad “Rejuvenece tu piel”. Ideal para pieles normal y seca.

Beneficios:

Contribuye a que la piel permanezca suave y con elasticidad. Adicionado con célula madre de orquídea, indispensable para combatir el proceso de envejecimiento de la piel. Ideal para pieles normales y secas.

Ingredientes :

  • Colágeno marino– Posee unas elevadas cualidades protectoras de la piel aporta nutrición, regeneración, protección e hidratación
  • Célula madre de Orquídea – Estimula y mejora la comunicación entre células madres de la piel y fibroblastos con un efecto rejuvenecedor
  • Colorante al agua – Tinte ecológico con base de agua.
  • Glicerina– Promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel.
  • Bioxido de titanio – Colorante de nivel comestible.
  • Pasta de Jabón– Aceite de coco y aceite de palma, libre de sosa cáustica

Aplicación:

Es importante que sepas que este es un jabón diseñado para ser utilizado tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

Lave su cara y cuerpo como acostumbra, para mejorar la experiencia y los beneficios que puedes obtener al utilizar nuestro Jabón Natural de Colágeno Laguede® se recomienda reposar la espuma del jabón durante un lapso de 3 a 5 minutos para que puedas disfrutar de los beneficios y las propiedades del colágeno y con ello mejorar tus resultados.

Importante:

Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *