Jabón Natural de Leche de burra

La leche de burra es conocida, actualmente, por sus beneficios para la piel. Lo primero que nos viene a la mente son los baños de leche de burra que disfrutaba Cleopatra.

Su uso ya viene, pues, de muy antiguo. Egipto, Grecia, Roma… en todas las grandes culturas sus virtudes fueron siempre muy apreciadas.

Se ha demostrado que las sustancias naturales en la leche de burra mejoran la inmunidad, lo que puede ser útil para personas con enfermedades como el asma , el eccema o la psoriasis.

Ayuda a suavizar la piel, elimina manchas leves y previene arrugas. Ideal para todo tipo de piel.

Beneficios:

Ayuda a suavizar la piel, elimina manchas leves y previene arrugas, adicionado con ácido kójico que actúa como aclarante natural para la piel, con el uso diario del jabón en 15 días notarás la diferencia. Ideal pieles con manchas cutáneas, como pecas y melasma.

Ingredientes:

  • Pasta de Jabón de leche – Hidrata y suaviza la piel aportándole elasticidad y vitalidad, dando una apariencia más joven
  • Ácido kójico – Aclara la tonalidad de la piel, No es fotosensible, Antioxidante.
  • Glicerina- Promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel.
  • Bioxido de titanio – Colorante de nivel comestible.
  • Pasta de Jabón- Aceite de coco y aceite de palma, – – libre de sosa cáustica.

Precio:

$150.00

Modo de Uso:

Lave abundantemente cara y cuerpo y enjuague.

IMPORTANTE:

Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *