Jabón Natural de Romero y Ruda

El romero es considerado un potente antioxidante natural, gracias a los diterpenos fenólicos que contiene, éstos tienen la capacidad de inhibir la peroxidación lipídica de la membrana celular y la actividad antiradicalaria. De esta manera, conseguimos preservar en buen estado nuestra piel y el cabello. 

El ácido rosmarinico, es el que tienen la acción antiinflamatoria que el romero contiene, ya que ha sido demostrado que este acido actúa en la formación de las prostaglandinas, de la misma forma que lo hacen los antiinflamatorios habituales. Por esta razón, el romero es recomendable usarlo en personas con la piel sensible, o con tendencia acneica. 

El romero tiene propiedades tonificantes y energéticas. Es beneficioso para el crecimiento capilar y consigue que el cuero cabelludo se fortifique al aumentar el aporte de nutrientes a los folículos pilosos. Además, es muy aconsejable usarlo para tratar los cabellos grasientos así como la caspa seborreica. 

El aceite esencial de Romero, contiene una alta concentración en pineno, canfeno y cíneno, lo que lo convierte en un gran antiséptico.

Como muchos otros remedios a base de hierbas, la ruda es un tratamiento excelente para la piel. Las propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que se encuentran en la hierba lo convierten en un excelente tónico para la piel en general.

Estas propiedades son la razón por la que el aceite de la hierba ruda se usa a menudo como un tratamiento en vapores faciales, mientras que su rico potencial antioxidante lo convierte en el antídoto perfecto para los signos prematuros del envejecimiento, como arrugas, líneas finas y otras imperfecciones.

Gracias a sus numerosas propiedades solas y en conjunto Laguede® inspirada en las maravillas que brindan y los beneficios de ambas plantas ancestrales no podía dejarlas sin incluirlas en algún producto dentro de su catálogo.

Beneficios :

Sirve como apoyo para eliminar tallas eliminando el exceso de agua. Recomendado para todo tipo de piel en especial la de aquellas mujeres y hombres que buscan un complemento especial para añadir a su rutina de ejercicios y dieta.

Ingredientes:

  • Aceite de Romero –  Antiinflamatorio lograrán que notes la piel más lisa y firme, sin impurezas y con un aspecto mejorado.
  • Aceite de Ruda- Hidratar y desintoxicar la piel.
  • Centella asiática – Excelente aliada contra la celulitis, aporta firmeza y elasticidad a la piel, y ayuda a eliminar con el tiempo los acúmulos de grasa y las estrías.
  • Cola de cabello – Antiinflamatorio, antioxidante, ayuda reducir cicatrices, estrías y marcas en la piel.
  • Glicerina- Promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel.
  • Bioxido de titanio – Colorante de nivel comestible.
  • Pasta de Jabón- Aceite de coco y aceite de palma, libre de sosa cáustica.

Aplicación:

Durante la ducha frote de forma vigorosa en las áreas que desea reducir, de preferencia dejando actuar la espuma del jabón durante 5 minutos. Enjuague con suficiente agua.


Precio:

$150.00

Importante:

Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *