Jabón Natural de Toronja

Con sus incontables beneficios para el cuerpo y la piel, la toronja ha vuelto de las mejores aliadas para las rutinas de belleza y una de las comidas esenciales en nuestra dieta.

Esta fruta es rica en vitamina C, un ingrediente activo ideal para controlar el exceso de grasa en la piel y a desintoxicar el cutis. También contiene propiedades antioxidantes que le dan luminosidad a la piel, y ayudan a estimular la circulación sanguínea.

Sirve de apoyo para eliminar la grasa corporal,  la celulitis, flacidez y a desvanecer estrías. Es refrescante y antioxidante.
Y por supuesto que Laguede® no se podía quedar sin agregar las propiedades de la Toronja a alguno de sus productos ya que es un básico en la rutina diaria de aseo si deseas un apoyo natural para la eliminación y control de la celulitis.

Beneficios:

Es refrescante y antioxidante. Activa el metabolismo, elimina toxinas, moviliza la grasa localizada, tiene un efecto anticelulítico y reductivo, ayuda a la disminución de estrías. Ideal para pieles naranja.

Ingredientes:

  • Aceite de Toronja- Disminuye la retención de líquidos, reduce la inflamación y aumenta el flujo sanguíneo.
  • Glicerina– Promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel.
  • Bioxido de titanio – Colorante de nivel comestible.
  • Pasta de Jabón- Aceite de coco y aceite de palma, libre de sosa cáustica.

Aplicación:

Utilizar como un jabón común, tallando vigorosamente el jabón en la zona afectada por la celulitis o estrías y enjuague abundantemente. Se recomienda darse un masaje en la ducha con un cepillo anticelulitis.  

Precio:

$150.00

Importante:

Los ingredientes utilizados en estos productos cumplen con los estándares de calidad, sin embargo como con la mayoría de los cosméticos es posible que ciertas personas tengan casos poco frecuentes de sensibilidad, en caso de presentarlos, interrumpa su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *