HISTORIA Nuestra historia comienza en febrero de 2018 con la visión y sensibilidad de mujer en el extranjero quien, convencida de la fuerza y potencial de la unión y comunidad femenina, fundó LAGUEDE, una empresa por y para mujeres con el objetivo de brindar productos cosméticos naturales para el cuidado de la piel tanto de mujeres como de hombres. Luego de tres años de aquella idea, LAGUEDE ha logrado presencia en los mercados de México, EE.UU., Canadá y recientemente en Colombia. La fuerza de LAGUEDE proviene de las casi mil mujeres que son parte de esta empresa, quienes han emprendido el camino hacia su autonomía e independencia, sumándose al sueño de poner el nombre de México en alto ofreciendo una línea de cosméticos naturales, de calidad y a precios asequibles para todos.

MISION:

Queremos que mujeres y hombres accedan a productos naturales de alta calidad a precios asequibles, al tiempo de ayudar a las personas a lograr independencia financiera como dueñas y dueños de su propio negocio, compartiendo el orgullo de promover productos 100% mexicanos.

VISION:

Buscamos que Laguede sea la primer empresa mexicana en internacionalizar productos cosméticos mexicanos, a todo Latinoamérica y países de habla hispana, así mismo reforzar el posicionamiento en USA y Canadá, Logrando además incrementar el portafolio de productos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, manteniendo como hasta hoy, nuestros compromiso con la calidad.