Maquillaje Antienvejecimiento

Maquillaje Antienvejecimiento

Si tienes más de 30 años y has notado que comienzan a aparecer arrugas en tu piel y está perdiendo firmeza. Existen opciones que puedan apoyar a detener y revertir el paso del tiempo con el objetivo de verte más joven.

LAGUEDE® pensando en lo importante que es para las mujeres el equilibrio entre cómo se sienten y cómo se ven tiene elaboró DD Cream Vibrant® by LAGUEDE y nuestro Polvo Translúcido Vibrant® by LAGUEDE, este dúo maravilloso esta elaborado con ingredientes que le permitan a tu piel un retraso en el paso del tiempo.

Maquillaje antienvejecimiento brinda muchos beneficios y es enriquecido con ingedientes que mejora las defensas naturales de la piel y su nivel de hidratación con cada aplicación, reduciendo los signos visibles de la edad. La cobertura es perfecta para disimular las pequeñas imperfecciones siendo ligera, y brindando una larga duración.

¡¡¡La solución está aquí!!!

Con el poder de la combinación de ingredientes de nuestro DD Cream Vibrant® by LAGUEDE logrará que el maquillarte sea parte de tu rutina de belleza, las propiedades de los ingredientes como son el Colágeno, Argirelina y Ácido Hialurónico conocidos y estudiados científicamente como fuertes aliados de la piel cuando se trata del proceso natural del envejecimiento, y tienen dentro de sus funciones brindarle mayor humectación, firmeza y alisamiento de los signos de la edad ya existentes.

Mientras que con nuestro Polvo Translúcido Vibrant® by LAGUEDE te brinda el poder de los antioxidantes que contiene un arroz 100% orgánico libre de pesticidas y hormonas, logrando la sinergia que necesitas para prevenir líneas de expresión y reparar las que ya tienes.

2 thoughts on “Maquillaje Antienvejecimiento

AUTHOR
Alma Laura Hernández Vergara

Deja un comentario